Artículos y noticias sobre la moda.

sábado, 24 de abril de 2021

Sandalias botas bohemias beige con flecos

¡El estilo boho chic es la combinación perfecta de despreocupación y elegancia! Esta tendencia, siempre que nos convenga, nos resalta y nos expresa de manera significativa. Ya sea boho chic, étnico, tribal o hippie, nuestro atuendo o conjunto; incluso con un pequeño accesorio, podemos adquirir un carácter bohemio.


El estilo bohemio requiere pequeñas pautas: bolsos étnicos, amplios vestidos blancos con pliegues, sandalias o botines con pedrería o flecos, abrigos con estampados navajos, sombreros elegantes y joyas claramente impresionantes muy características. Es lo más relajado y despreocupado que podemos usar y claramente el más modesto. Así, un kimono puede dar una nota bohemia, un vestido con referencias hippie-chic es crucial, mientras que un bolso con flecos puede cambiar hasta el estilo más clásico.


Las sandalias botas en el estilo boho chic


Para completar tu atuendo vistiendo el must have del momento: las “Sandalias Botas bohemias Indianini” necesitas inspirarte en las atmósferas de los indios nativos americanos, los famosos Indianini nacen en nubuck vintage en varios colores, para una temporada brillante y atrevida con ese toque de originalidad que aportan a cada look con estilo Ibiza Boho Squaw. ¡Cómo se usa en Ibiza!


Los críticos de la moda han hablado y además son estrictos: Las sandalias botas bohemias chic están de vuelta y son ideales para las tardes de verano por la playa o por zonas rurales perdidas.




Esta genialidad de calzado bohemio es una sandalia bota fantástica de la nueva colección de la mejor tienda hippie chic de Europa: Oveja Bohemia. Són cómodas, de puesta muy fácil, un cinturón con un diseño étnico precioso. Para acceder a su tienda sólo teneis que buscar en google el nombre y os sale la primera: Oveja Bohemia.