Artículos y noticias sobre la moda.

sábado, 1 de agosto de 2020

Sandalias bohemias con conchas y flecos


Sandalias bohemias conchas y flecos

Hoy os presentamos el nuevo modelo Yemayá del fabricante Kimnara, unas sandalias boho chic espectaculares. El diseño es muy original, viene con unas correas ajustables que pasan por la parte posterior, flecos a los dos lados, piedras de color turquesa, conchas de mar y ribetes de diseño bohemio cocidos en el empeine y en la parte superior de la caña.

Tenemos que destacar que esta línea de productos de Kimnara boho viene con una cuña interior de unos 3 cm aproximadamente, lo cual nos da esos cm de altura que no vienen nada mal, a pesar de que por fuera a simple vista no se ve esa cuña interior, le parecen planas a quien las ve puestas.

El material de estas sandalias bohemias como siempre hay que señalar que es un textil, Kimnara boho no trabaja con pieles de animales así que es un producto ideal para las chicas que buscan productos veganos. La calidad os puedo garantizar que es máxima, sólo hay que tenerlas en las manos para darse cuenta.

Si quereis ver la colección completa de sandalias bohemias teneis que entrar en la tienda Oveja Bohemia, en esta tienda encontraréis todos los modelos de calzado boho de Kimnara y los mejores precios.

Después de varios días de uso, os garantizo que mantienen su porte y son extremadamento cómodas, aguantando varias caminatas, por playa, calas, etc.