Hoy me siento moda boho chic

sábado, 12 de octubre de 2019

Botas camperas cowboy

Botas camperas cowboy
Modelo Llanera de Oveja Bohemia

Cuando oímos hablar de las botas camperas, botas cowboy, botas cowgirl rápidamente nos imaginamos vaqueros que andan por el campo persiguiendo toros y vacas. Bueno, vale, según la historia de estas botas, esta es la imagen original asociada con las botas camperas, cowboy y cowgirl.

Sin embargo, esta imagen cambió hace unos años cuando artistas del mundo de la música y el cine decidieron incluirlas como complemento favorito dentro de sus atuendos habituales.

Es usual ver a modelos o artistas paseando por las calles de París o Nueva York con botas camperas de diseño. Ahora están más de moda que nunca.

Las botas camperas pueden estar confeccionadas en diferentes tipos de pieles de animales. Las cuales podrían ser piel de vaca, piel de cocodrilo, piel de lagarto, piel de serpiente y otras. Si a usted le preocupa el uso de productos que ponen en peligro a los animales, entonces puede valorar las botas camperas hechas con materiales textiles de calidad.

También es muy importante echar un vistazo a la suela de la bota campera. Las suelas pueden estar hechas de cuero, goma o goma cubierta de cuero. Su elección dependerá del uso que le vaya a dar a la bota. Si tiene pensado usarlas para montar a caballo, entonces debe optar por una suela de cuero. Sin embargo, si las quiere para caminar, una suela de goma puede ser la más adecuada.

Lo primero que debe decidir antes de comprar un par de botas camperas es para que las va a usar.

Por ejemplo, si tiene pensado montar a caballo, buscará botas tradicionales con tacones adecuados. Sin embargo, si las quiere simplemente por ir a la moda, es posible que prefiera tacones más pequeños y más modernos.

Otros factores dependerán de sus preferencias personales. Estos incluyen la altura de la caña, el tipo de material que elija, la puntera de la bota más fina o mas ancha, el diseño, el color etc.

Para concluir os damos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de elegir sus botas camperas. Si se ha planteado la cuestión de si meter o no los pantalones dentro de las botas: aquí hay una regla general con la que puede jugar, si usa vaqueros de punta ancha o corte recto lo más adecuado es usarlos sobre las botas. Los vaqueros ajustados, por otro lado, quedan mucho mejor metidos por dentro de las botas.

Recuerde que puede (y de hecho debería) usar estas botas con varios tipos de prendas aparte de los vaqueros. Las botas camperas quedan muy bien con pantalones cortos, faldas cortas y largas, vestidos cortos etc y una cosa muy a tener en cuenta: si sus piernas no son tan largas, no busque botas con cañas altas, le irán mejor las de caña baja, harán que sus piernas se vean más largas y luzcan mucho más.