Hoy me siento moda boho chic

jueves, 19 de septiembre de 2019

Botas y botines boho chic


El boho en España:


En España apostamos por el estilo Boho Chic, Ibiza se ha convertido en un referente mundial de esta escuela estética que reenamora cada año aportando nuevos matices y filtros a un estilo que con el paso de los años, ni se crea ni se destruye, solo se transforma.

Pero.. ¿Cómo definimos el estilo boho chic?  Es un combinado en el que se mezclan la estética hippie de los años 60-70's con un toque étnico, árabe, navajo, campestre sobre una base vintage con aire de espíritu relajado.

Se trata de una de las tendencias más súbitas de esta temporada, la tendencia boho chic, una de las que mayor peso tendrá durante el año 2020, tal y como demuestran las investigaciones de varias casas y revistas de moda.

Las botas y botines boho chic:


Las botas y botines boho chic, cowboy, camperas son los zapatos que mejor quedan con los vestidos, las faldas, los vaqueros, y hasta los shorts. 

Después de vivir su momento dorado hace varias temporadas, a día de hoy, a pesar de la gran disputa que libran contra las botas clásicas, todavía no hay un claro ganador y difícilmente terminará en empate por el arranque arrasador que ha tenido el boho chic esta temporada, las botas y botines bohemios siguen siendo la elección de la mayoría de discípulas aventajadas de la escuela estética actual.

Hoy traemos un modelo de botín bohemio que reúne todas las condiciones para ser el protagonista de esta temporada, en color burdeos, con flecos, plumas, piezas de inspiración étnicas, cinturón con hebilla vintage y tachuelas. El modelo es de la colección boho chic de Oveja Bohemia y podéis acceder a través del siguiente enlace: https://www.ovejabohemia.com/botas-y-botines-boho/