¡DOS LOOKS REPLETOS DE TENDENCIAS! ¿QUÉ OS PARECEN?

      ¡Hola pequeños guapísimos!  Último MARTES que os hablo desde la biblioteca, porque este Jueves ya acabo mis exámenes y no hay mejor forma que con un nuevo vídeo en mi canal.

      Hoy os enseño dos de mis chaquetas preferidas de este invierno (también debo decir que abrigan un montón, a parte de ser muy monas). También os presento una tendencia que está arrasando: EL TUL (se le llama tul a todas las prendas transparentes).  En 21buttons recibí una mala crítica por añadirlo en mi look y lo cierto es que contesté algo que les cambió de opinión. Yo decidí decirles que no creo mis looks pensando en la gente que pueda verlos, sino en lo que a mí personalmente me gusta. ESO DEBERÍAMOS HACER TODOS SIEMPRE, HACER LO QUE NOS GUSTA SABIENDO QUE UNAS VECES GUSTARÁ A LOS DEMÁS, Y OTRAS NO.

   Espero que os gusten los looks de hoy, y la semana que viene volveré con muchísimas cosas más porque tendré más tiempo. Así que estad muy pendientes y para información adelantada podéis mirar MI NUEVO PERFIL DE INSTA DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A LA MODA: @nerealinares_






























CHAQUETAS, GAFAS, CHOKER Y CAMISETA: ZARA
COLLAR PLATA Y PENDIENTES: H&M
ZAPATOS: MANGO
BOLSO Y TUL: PULL AND BEAR
PANTALONES: STRADIVARIUS
MEDIAS: CALZEDONIA
GORRA: FOOTLOCKER


AQUÍ OS DEJO EL ÚLTIMO VÍDEO DE MI CANAL DE YOUTUBE: 



Share this:

, , , , , , , , , , , , , , ,

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. El tul es una de las tendencias que me ha conquistado. De hecho, no he podido evitar caer en la tentación de alguna falda!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. wow you look wonderful; :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

TRANSLATE