¡Las camisetas básicas se llevan más que nunca! #Tendencias

    Enhorabuena si eres sencillo porque estamos en la época de las básicas. Ahora tu estilo se lleva más que nunca, pues a todo look puedes ponerle una camiseta básica del color que sea (las blancas se están viendo más) e irás a la moda. Otra tendencia es la falda larga con dobles, muy elegante y a la vez pasas menos frío que con las cortas. Si unimos estas tendencias con una prenda de terciopelo tendremos el look que yo he considerado perfecto para este post y que espero que os guste.
  
     Ahora mismo os hablo desde Córdoba, que este puente hemos decidido movernos un poco por el sur. Me está encantando Córdoba igual que me ha gustado Sevilla, lugar en el que estuve ayer. Pero tranquilos porque subiré un post con aquello que más me ha gustado de estos dos sitios y puede que hasta haga un vídeo con cositas que he estado filmando de lugares preciosos. ¿Habéis visitado vosotros estos lugares? ¿Qué os han parecido?

    El outfit de hoy lleva 3 looks. En el segundo simplemente he añadido la falda y, ha sido el tercero en el que me he puesto la camiseta de mangas de rosas y el abrigo. El abrigo pega realmente con todo, yo me lo pondría tanto como para un look elegante como en uno con deportivos. El collar de TOUS me lo compré hace tiempo y al ser tan peque y sencillo me lo suelo poner mucho y queda ideal.

     Os recuerdo que ya podéis seguirme en la app de moda 21 buttons, en la cual podréis ir al enlace directo de cada prenda para que podáis adquirirlas sin tener que buscarlas. Mi usuario es: fashionstylesner

























Camiseta básica, vestido y falda: PULL AND BEAR
Zapatos: ADIDAS (STAN SMITH)
Camiseta y Abrigo: ZARA
Collar: TOUS
                              GAFAS: HAWKERS - CÓDIGO DE DESCUENTO DE UN 20%: HC20NLH

Share this:

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Hola guapa, me encanta tu estilo y las superposiciones se llevan un montón! muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar
  2. Tres combinaciones ideales, la última mi favorita :)
    http://maismodamujer.blogspot.com

    ResponderEliminar

  3. You look fantastic in these styling :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

TRANSLATE