Como ir a un casting de modelos


  1.    En primer lugar, debéis estar descansados. Es necesario dormir lo suficiente para que no os salgan unas ojeras muy grandes y, porque cuando uno no duerme lo suficiente se nota tanto en el carácter como en el físico. Ir al casting descansado puede generar confianza y seguridad en ti mismo, y eso se valora.
  2.    Debes llevar siempre una goma para el cabello en el bolso, ya que probablemente quieran ver bien tu rostro e incluso, tomarte un par de fotos. El pelo debe estar bien lavado para que se vea brillante y bien peinado.
  3.     Puedes ir perfectamente a un casting sin maquillar pero en caso de querer maquillarse, debe hacerse de una forma en la que no se note excesivamente. Para los labios sería acertado un rosa clarito o un poco de brillo, y para los ojos la raya negra con un poquito de rímel.
  4.     Yo, he decidido ponerme unos pendientes grandes porque me encantan y favorecen mucho mi rostro. Esto no es algo que se considere importante, así que puedes ir tanto con pendientes como sin.
  5.      A un casting de modelos, lo correcto es ir en jeans y camiseta. La camiseta debe ser básica,     o al menos sin dibujos o estampados que llamen mucho la atención. Lo esencial es llevar puestos unos tacones negros, puesto que éstos aportan seriedad y no destacan. 
  6.     Las uñas tenéis que llevarlas sin pintar o como mucho, con la manicura francesa. 
  7.      Puede que se presenten muchos más modelos que quieran pasar el casting, pero nunca debéis caer en el exceso de maquillaje, de complementos, de ropa chillona... porque por el contrario, los que os tienen que valorar se van a fijar en la sencillez, el carácter y el físico. Debes parecer motivado y abierto. Debes mantenerte recto, no masticar chicle, ser amable y seguir tratando de cumplir tu sueño siempre, seas tú quien pase el casting o no. 
         Como veréis he optado por ponerme la chaqueta de Zara que me compré para mi cumpleaños, como os dije le doy mucho uso.
        Espero que os haya servido mi post y cualquier duda podéis consultarla conmigo vía Facebook (Nerea Linares). Os dejo un par de fotografías de esta mañana, que he tenido un casting muy importante para mí y han decidido contar conmigo. Un saludo     






                                                                                                                             N.Hoymesientomoda.N



Share this:

, , , , , , , , , , , , ,

CONVERSATION

14 comentarios:

  1. No he ido nunca a un casting de modelos, y creo que ya no vaya a ir jajaja pero está bien saberlo! Un besito


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  2. Nunca he ido a un casting de modelos, ya me pilla muy mayor!!! ja ja ja, pero si tengo 58 y abrí un blog con 54 no me importaría apuntarme un casting de modelos para pieles maduras en lugar de que anuncien una crema con una chica de 20 años!!! ja ja ja

    Muy bonito el look, la chaquetita es una monada y los vaqueros, mi prenda favorita que nunca falla y que tanta juego nos da, independientemente de nuestra edad!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca he ido a ninguna, lo veo por la tele y ya me pongo nerviosa, me encanta el look con el que irías, te cogerían seguro, gracias por tu comentario en mi blog, te sigo de vuelta por gfc, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos consejos, yo he he ido a muchos casting de modelos y gracias a dios siempre he tenido la satisfasciòn de ser elegida, aunque ahora despues de casada no vaya màs, no quiere decir que es el fin,tengo 22 anos, por lo cual solo falta algo que agregar en todo esto, tienen que ser muy originales y divertidas, ser uno mismo, natural, eso es lo que nos distingue, que tengas un bonito dia,besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nerea! me encanta tu estilo, estás guapísima con tu look . Son unos consejos muy buenos( aunque yo , la verdad, no creo que vaya a ningún casting para modelos nunca). Muchas gracias por seguirme. NO he visto dónde puedo seguirte yo tmb y te he seguido por Google +. Buen día, wpa:)

    ResponderEliminar
  6. Interesante el post. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. The jacket is very pretty! xo,

    http://cocojeans.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas pautas a seguir!!. Con este post seguro que estas ayudando a mucha gente ya que el mundo del modelaje es algo desconocido y el cual yo también desconocia .
    Te sigo para no perderme nada!!.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa en las fotos, la chaqueta es ideal!
    Veo que estas empezando el blog, y me gustaría darte un consejo, que espero no te moleste :) podrías poner las fotos un poquitin mas grandes para que se vean mejor y llame más la atención el blog.

    xx

    http://www.unromanceconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapísima! Qué interesante lo que cuentas, había muchos pasos que desconocia.. :)
    ¡Me quedo como seguidora para estar en contacto!! ¡Suerte con esos proyectos!!
    Besitos y por cierto la chaqueta de zara, muy chula!!

    ResponderEliminar
  11. Te queda muy bonito el look que escogiste, seguro te escogen en el casting.
    Que pases un bonito fin de semana guapa,

    Johanna ♥
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. nunca he ido a un casting pero eso de ir descansada no podría...no dormiría en toda la noche!!jajaja

    un beso preciosa!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas recomendaciones. La chaqueta es preciosa.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar

TRANSLATE