¡Bienvenidos a mi página!

   Como veréis soy nueva por aquí... He decidido hacerme un blog porque me gusta tanto el mundo de la moda, que me gustaba la idea de tener un espacio donde poder compartirlo. Mi página aún está en obras, pero seguro que cuando me siga informando sobre cómo va esto se quedará muy bonita y elegante. He decidido escribir sobre cómo y dónde fue mi fiesta de cumple, y qué look decidí ponerme.
         
       Mi casa tiene un almacén bastante grande y, tras ponerle mucho empeño, quedó muy acogedor para llevar a cabo la celebración. Cada uno de los invitados era especial para mí y han estado a mi lado mucho tiempo, algunos desde que éramos pequeños y por ello, tuve la gran idea de colgar fotos de hace un par de años en hilos gruesos (para los hilos escogí el color amarillo chillón, para captar la atención de los invitados). Sin duda fue una gran idea porque al final de la cena todos habían visto las fotos y, añorado esos tiempos lejanos. Fue una cena llena de diversión y por lo que me comentaron, los invitados no se quedaron con hambre (a ver quién puede resistirse a pizzas y sándwiches).


   Todo lo que me regalaron me encantó, se nota que mis amigos, mi familia y mi novio me conocen estupendamente. En primer lugar, me regalaron unas Hunter y unas Stan Smith, ambas me encantaron. He de reconocer que la gran mayoría de zapatos, deportivos, sandalias... del mundo, son de mi gusto. También me regalaron un bolso de Mango, que utilizo para la universidad y es realmente cómodo, unos pendientes y unos tatuajes dorados y plateados que son, para mi gusto, muy modernos y acertados para cualquier sesión fotográfica. Un regalo que me gustó muchísimo fue  Herido Diario, escrito por David Martínez Álvarez (conocido como Rayden), el cual se ha atrevido a hablar del mismo modo del amor y del odio como de las injusticias y de la política. Su poesía es muy polifacética y eso la hace especial, os recomiendo su lectura.
    


      Os tengo que confesar que me hice un regalo a mí misma, me compré en Zara una chaqueta realmente bonita. Pienso darle mucho uso a ésta y seguro que en mis próximos posts hablaré de ella más detalladamente y os comentaré con qué otras prendas y accesorios la combino.

     Decidí ponerme un look de india, pero con rasgos modernos y llamativos para generar contraste. Combiné la prenda de estilo indio con una camisa y unos pantalones, éstos con la rodilla rasgada, ambos de Zara. Incluso si os fijáis en las imágenes, la funda de mi móvil (De Bershka) me vino muy bien porque complementaba perfectamente tanto la camisa como las demás prendas. De la chaqueta, me llamó la atención el estampado en forma de pico que hay en la zona de la espalda junto con los flecos. Me atreví con unos pendientes llamativos y de gran dimensión para darle al estilismo de día, un toque de noche. 

     

Bueno, esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y me sigáis leyendo.
N.Hoymesientomoda.N

Share this:

, , , , , , , , , , , , , ,

CONVERSATION

1 comentarios:

TRANSLATE